viernes, 4 de noviembre de 2011

Kvothe: El Temor de un Hombre Sabio

Hola chic@s, se que hace tiempo que no escribía nada, pero he estado bastante ocupada durante este tiempo aunque no he podido contenerme para compartir con vosotros esta super noticia.

Hace poco en el facebook "La historia de Kvothe" hicieron un concurso y de los 20 seleccionados fui una de las premiadas con uno de los nuevos libros que salían a la venta ayer y una camiseta.

Pues bien, hoy ha llegado a mis manos el deseado premio y solo puedo deciros que tengo unas ganas locas de leerlo. Aunque tal y como voy ahora de faena no voy a poder disfrutar de sus 1190 páginas tan rápido como a mi me gustaría, pero os prometo que en cuanto me lo termine os colgaré el resumen.
Pero de momento os dejo con su trailer para que lo vayáis disfrutando




Si no os lo habéis leído todavía os lo recomiendo encarecidamente, no os decepcionará. Es un libro que no suele dejar indiferente a nadie. 

1 comentario: