miércoles, 12 de octubre de 2011

Alas de fuego

La verdad es que a mi esta autora me parece una de las mejores dentro de la literatura juvenil, pero no me enfrente a esta novela con muy buenas expectativas. Me habían comentado que era una novela previsible y demasiado infantil.
La verdad es que es una novel antigua (publicada en el 2004), pero no había tenido oportunidad de leerla hasta ahora y al hacerlo os digo que esta escritora no deja de sorprenderme.
Con anterioridad me leí La emperatriz de los Etéreos, otra novela juvenil que recomiendo encarecidamente y cuyo contenido no tiene nada que ver con el que os comentaré hoy. Tiene un facilidad increíble para cambiar el estilo de narración y para crear historias sorprendentes. Muchas veces los autores tienden a tener un mismo estilo y sus personajes en algunos casos pueden llegar a parecerse, pero en este caso os aseguro que no.







Reseña:

Ahriel es un ángel femenino cuya misión ha sido proteger y educar a la joven Marla, una adolescente que tras la muerte de su padre se ha convertido en la reina de Karishia, desde su nacimiento. Sin embargo, Ahriel es traicionada por su protegida y es arrojada en una espantosa prisión de donde nadie ha escapado jamás. Sin poder volar y sin ninguna protección o ayuda, Ahriel lo único que hace es lamentarse por no haber fracasado en su misión con Marla hasta que un hecho inesperado endurece su corazón y la cambia por completo.


Puntuación: * * * *

1 comentario:

  1. La verdad es que todavía no he tenido la oportunidad de leer a esta autora, de la que he leído muy buenos comentarios. Espero poder leerla pronto.
    La sinopsis del libro me llamó la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar