lunes, 5 de septiembre de 2011

Campaña: No le temo a las bibliotecas


El otro día encontré por casualidad en el blog Dormir cansada una campaña muy interesante: No le temo a las bibliotecas.

Algunos de los blogs literarios más famosos, tienen la suerte de obtener parte de los libros que reseñan de las editoriales. El resto de blogs debemos adquirir esos ejemplares por otros medios, muchas veces bastante caro. Por ello, la autora de la iniciativa, anima al resto de blogs que no tienen la suerte de que una editorial se haya fijado en ellos a utilizar las bibliotecas.

En su caso comenta que ya es bastante difícil que lleguen muchos de los libros hasta su país, y aún más, que se encuentren en bibliotecas públicas. Por eso se ve obligada a formar parte de una biblioteca de pago (aunque con un precio bastante asequible).
Mi intención al deciros esto no es para que os deis cuenta de la suerte que tenemos en España de que las bibliotecas públicas a parte de gratuitas estén bastante actualizadas.


Como alguna vez ya habré contado, estoy estudiando "Biblioteconomía" así que todo lo que sea relacionado con la promoción de las bibliotecas me parece una idea genial.
Me hizo muchísima ilusión encontrar esta campaña, como su autora bien dice, las bibliotecas me parecen un lugar extraordinario.
Quería compartir con vosotros esta campaña y animaros a que os unáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario