lunes, 27 de junio de 2011

Virgin Crisis


Hoy os traigo un clásico de los manga shojo, Virgin Crisis de Mayu Shinjo. Es una colección de 4 tomos que se publico en 2003 y que marco mucho mi adolescencia. Os recomiendo que la leáis si tenéis más de 16 años ya que sino sus contenidos pueden resultaros un poco abrumadores.

Considero que es uno de los clásicos que todos los que digan amar el manga han debido leer. Personalmente creo que es una historia bastante buena, aunque si no os gusta el género Hentai no recomiendo que os la leáis.


Reseña:
Miu Sakurai es la típica chica de secundaria cuyas únicas preocupaciones son ser más alta, más tetuda y que el chico de sus sueños se fije en ella.
Cansada de rezarle a Dios en vano para que le conceda estas cosas, prueba conseguirlo mediante un conjuro que encontró en un antiguo libro. Este conjuro invoca al mismísimo demonio, con el que acaba haciendo un pacto.
Sin quererlo Miu terminará atrapada entre dos amores, un ángel y el mismo demonio. Esta serie combina la religión, los pactos con el demonio y el conflictivo tema de la pérdida de la virginidad.
¿De que tratará ese pacto?¿Conseguira Miu lo que quería?


Aquí os dejo un link que podría interesaros: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=10757

Puntuación: * * * * *

4 comentarios:

  1. La verdad es que no me gusta el hentai y el título que le pusieron en español hace que menos lo quiera leer, así que no creo que lo lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi gustaria saber donde puedo comprarlo

    ResponderEliminar
  3. yo vendo la coleción completa, mi email:

    claudemuller_36@msn.com

    ResponderEliminar
  4. Si no tienes una tienda especializada cerca, siempre puedes mirar en Ebay anuncios. Hay varios anuncios de venta de mangas de segunda mano baratos.

    ResponderEliminar