jueves, 16 de junio de 2011

Jeanne Kamikaze Kaito

Pues hoy en la sección de cómics os hablaré de Jeanne Kamikaze Kaito, una de las obras de mi autora favorita Arina Tanemura (junto con Mayu Shinjō y Mihona Fujii).

La verdad es que me faltan dos tomos que no creo que pueda conseguir ya que sacaron una nueva edición de la colección, pero en verdad me los he leído todos!!!Me enganche a esta colección por el anime hace muchos años, cuando lo echaban por el K3, pero la verdad es que los cómics están super bien, me encantan!!!!


Reseña:
Maron Kusakabe, la reencarnación de Juana de Arco, se convierte en una ladrona de guante blanco búscada por la policía. Esta chica de instituto tiene como misión impedir que el Rey de los demonios robe la energía vital de los corazones humanos, para ello Jeanne debe utilizar sus dotes de ladrona y capturar a los demonio antes de que se apoderen de cualquier humano. En todo momento Jeanne va acompañada de su amiga Finn Fishu, un pequeño ángel que detecta la presencia de los demonios. La historia es bastante interesante ya que para poder llegar a las diferentes obras de arte y capturar a los demonios Jeanne tiene que superar toda especie de trampas que pone su mejor amiga Miyako Todaiji, hija del comandante de policía. Para darle más interés a la historia Maron se enamora de Chiaki Nagoya, su nuevo vecino y compañero de clase, sin saber que este es a su vez un ladrón enemigo llamado Simbad.

Parece la típica historia para adolescentes, pero tiene su gracia.

Puntuación: * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario