lunes, 20 de junio de 2011

The Gentlemen Alliance



Hoy como cada lunes toca recomendar cómics. Hoy os hablaré de la serie The Gentlemen Alliance de Arina Tanemura, que cómo os comenté el otro día es una de mis autoras favoritas.

El primer tomo me pareció bastante adolescente, pero a medida que se va desarrollando la historia te va enganchando y lo dejas de ver tan juvenil.
La serie cuenta con 11 tomos que ya han sido editados en español. Es una colección que ha partir del tercer tomo me engancho de una forma que hacia mucho tiempo que no me pasaba, con una historia sorprendente que no dejará indiferente a ningún lector.
Al principio hay muchas cosas que no se entienden pero a medida que vas leyendo se van disipando todas las dudas que te han ido abarcando en los tomos anteriores.














Reseña:
Haine Otomiya es una chica muy alegre y simple, durante un tiempo fue pandillera y ahora estudia en la Academia Imperial, una prestigiosa escuela japonesa, para acercarse a Shizumasa Tôgû su amor platónico desde la infancia.
Todo empieza el día en que su padre la vende a un hombre al que ella no conoce, obligándola a separarse de su madre y hermanos. Este suceso le hace volverse pandillera, al pensar que no sirve para nada y que está sola en el mundo.
En una de sus salidas nocturnas huyendo de la policía Haine se cuela y una casa y conoce a Ushio, una chica que cómo ella lo pasa muy mal. A partir de ese día Haine va diariamente a ver a Ushio hasta que una noche el señor Shizumasa se encuentra a Haine llorando desamparada en un callejón y se la lleva a su mansión. Su forma de ser y actuar, durante esa noche, hacen que Haine quede locamente enamorada y decida ir a la Academia Imperial para poder encontrarse con él.
Ahora Shizumasa es el emperador de la escuela, lo cual significa no solo ser el presidente del Consejo de estudiantes sino ser admirado por toda la escuela. A partir de aquí Haine intentará acercarse a al emperador sea cómo sea. ¿Conseguirá Haine acercarse tanto al señor Shizumasa cómo para que se fije en ella?


Aquí os dejo el link para que os los podáis descargar, aunque en castellano solo está disponible hasta el tomo 9. En cuento dispongan de los dos últimos tomos en castellano estoy segura de que los pondrán.

Puntuación: * * * *

2 comentarios:

  1. La verdad no soy muy fan de los comics, de hecho no conosco nada de comics muy apenas veo recomendaciones y ese tipo de cosas, pero vere que tal esta este y hasta me puede gustar mucho y así buscar más :D Gracias por la info, por tu comentario, fue algo que me llamo la atención :D

    Saludos y ya te sigo, veo que vaz iniciando, mucha suerte y espero te des una vuelta por el mio.

    ResponderEliminar
  2. Este manga lo tengo anotado para leer, espero hacerlo pronto.
    Me gustó tu blog y me hago tu seguidora. Si querés podés pasarte por el mío: http://nihonphenix.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar