viernes, 9 de diciembre de 2011

La sombra del viento


¡Hola de nuevo! Espero que hayáis disfrutado del puente tanto como yo y que tengáis un buen fin de semana. Yo hoy me he incorporado a mi rutina, aunque mañana vuelvo a tener fiesta, y quería compartir con vosotros la reseña del último libro que llego a mis manos.
Su título como bien indica la imagen es “La sombra del viento”. Debo reconocer que al principio no me llamaba la atención, pero debido al gran rechazo de uno de mis profesores por su autor Carlos Ruiz Zafón al verlo en la biblioteca me llamo la atención. Soy una persona a la que no le gusta guiarse por lo que dicen los demás y prefiere saber de lo que esta hablando, por eso decidí leerlo y tener una visión objetiva.
¿Cuál fue mi sorpresa? Pues que me quede prendada de su historia desde el primer momento. Su historia enamora desde el primer minuto, he incluso me aventuro a decir que junto con  “El nombre del viento” es uno de los mejores libros que me he leído y lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Así que dicho esto os invito a todos a leerle y os aseguro que no os arrepentiréis.


Reseña:

En la Barcelona de 1945, el joven Daniel Sempere es llevado por su padre hasta un misterioso lugar, el Cementerio de los Libros Olvidados, que se encuentra oculto en medio de la región más antigua de la ciudad. Allí Daniel hallará un ejemplar maldito que no sólo modificará su destino sino que también lo conducirá hacia un laberinto repleto de intrigas y secretos que parecen estar enterrados en la parte más oscura de la ciudad.

Con una mezcla de intriga, suspense, aventuras, amor y novela histórica. La historia nos transportará mediante un humor irónico y ácido a la vieja Barcelona de aquellos tiempos, donde veremos a Daniel desilusionarse, crear nuevas amistades, enamorarse...


Puntuación: * * * * *



No hay comentarios:

Publicar un comentario