miércoles, 28 de diciembre de 2011

Drive

Ayer acudi al pre-estreno de Drive y la verdad es que no se la recomiendo a nadie.

DATOS PRÁCTICOS
DURACIÓN 104min
CALIFICACIÓN No recomendada para menores de 18 años
GÉNERO Acción - Drama
ESTRENO 28/12/2011

FICHA ARTÍSTICA
DIRECTOR NICOLAS WINDING REFN
ACTORES RYAN GOSLING, CAREY MULLIGAN, BRYAN CRANSTON, ALBERT BROOKS, OSCAR ISAC, CHRISTINA HENDRICKS
















SINOPSIS:
"Drive (Ryan Gosling) es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque Drive se siente siempre a gusto detrás del volante. Shannon (Bryan Cranston) es mentor de Drive a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta del talento de Drive al volante, le busca directores de cine y televisión del mundo del entretenimiento o a ladrones que necesitan el mejor conductor para sus fugas, siempre llevándose su comisión."


Valoración personal:
Sinceramente, me sorprende que una película tan mala pueda llegar al cine y que actores reconocidos accedan a salir en ella.
Pienso que es una película bastante pésima en la que se han gastado una barbaridad de millones inútilmente.
Si habéis visto el trailer puede que la película os llame la atención, pero sinceramente no vale la pena. Al principio es una película un poco lenta pero pasable, el problema llega cuando empiezan los asesinatos. En ese momento da un vuelco total con la utilización de escenas de género gore que recuerdan mucho a las de series como "The Walking Dead". El guión de la película tampoco es que transmita mucho ya que las conversaciones se basan en el silencio y el uso de algunos monosílabos. A parte de estos dos aspectos el desenlace es de lo más caótico, haciéndote pensar que has perdido el tiempo.

Aquí os dejo un ejemplo de uno de los aspectos más relevantes por los que no ir a ver esta película, el final.

Pues bien, uno de los aspectos más decepcionantes de la película es el final. Final en el que el protagonista recibe un tiro en la barriga y empieza a desangrarse, en ese momento la pantalla se vuelve negra y al volver nos refleja el atardecer, aspecto que nos da a entender que tras las horas que han pasado el chico como era de esperar muere. Pues imaginaros nuestra sorpresa al ver que la escena continua con el protagonista incorporándose y caminando hacia la puerta del coche, con el que abandona el lugar del disparo. Después de un rato conduciendo la cámara nos muestra una visión borrosa, se supone que la de el conductor, y fin de la película.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario