domingo, 12 de junio de 2011

La novia maldita

Para inaugurar el blog he decidido empezar con la recomendación de un libro.

Llego a mis de forma bastante curiosa así que os la explicaré: Llevo dos años en la Facultad de Biblioteconomía, allí es muy normal encontrar una mesa de intercambio de libros en la que los alumnos los dejan y los recogen. Yo siempre había mirado en la mesa pero nunca encontraba ningún libro interesante, pero este año encontré “La novia maldita”.
Pensé que sería un libro para adolescentes que no mataría mucho, pero me serviría para pasar las horas que paso dentro del metro. ¡¡Que equivocada estaba!!
El libro resulto ser de lo más interesante, me sorprendió mucho lo poco previsible que me resulto su historia y lo rápido que me engancho.



Reseña:

“El año 1731 en un pueblo de Serbia, Jasna se encuentra en su casa con su padre y sus 5 hermanas, cuando aparece un rico terrateniente buscando refugio para pasar la noche. Durante el poco tiempo que pasa en su casa llega a un acuerdo con el padre de Jasna para llevarse a una de sus hermanas y casarla con su hijo. Jasna se las arregla para impedir que se lleve a su querida hermana pero no piensa que sus actos puedan cambiar el curso de la historia haciendo que se la lleven a ella.

Una vez allí Jasna es casada con Danilo, un joven al que no ama. Ella intenta ser una buena esposa y llevar una vida normal, pero el comportamiento extraño de la familia hace que empiece a indagar y descubra la terrible maldición que pesa sobre su marido…”

Si queréis saber cual es deberéis leeros este increíble libro ^^

Puntuación: * * * *

2 comentarios:

  1. Le gustan los tulipanes. Y en verano llueve. Hubo un accidente de avioneta. Y el asesino es el mayordomo. ANIMAL.

    ¡Al final te has animado! A ver si un dia me animo yo... aunque como siempre nunca mi tiempo tener... hau.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te lo terminaras leyendo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar